¿Es confiable buscar vivienda por internet? Sigue estas recomendaciones

¿Es confiable buscar vivienda por internet? Sigue estas recomendaciones
Surco y La Molina son los distritos con más demanda. (Foto: S1ngular)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.11.2013 / 17:54 PM

Lima se ha convertido en el lugar perfecto para buscar vivienda para todos los bolsillos y necesidades, por lo tanto, el mercado se ha vuelto dinámico y flexible a los usuarios. Desde el 2011, el tráfico inmobiliario se ha triplicado en la capital, actualmente llegan a publicarse 30 mil avisos de compra y venta de inmuebles.

Según Pedro Neira, gerente general de adondevivir.com, “los distritos de Surco y La Molina son los que más demanda tienen en la población, así como el norte y este de Lima”. Además, influirá bastante las dimensiones y zonificación de los distritos como Surco y La Molina lo que incrementa la oferta con la demanda en estos lugares.

La lista de los distritos más ofertados son Lurín, Chosica, Carabayllo, Cieneguilla y Chorrillos. Todo depende de la necesidad del cliente, el precio variará según vivienda, departamento, entre otros.

Como todo recurso tecnológico siempre se debe estar atento a los contactos que se ofrecen de la web, constatar la identificación del propietario y que todos los papeles se encuentren en regla. Además, ser cuidadoso con la difusión de contactos y no realizar algún pago que se pida por adelantado sin antes no haber firmado un acuerdo o contrato.

Fuente: Publimetro



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada