Coney Park, empresa peruana perteneciente al Grupo El Comercio, compró el 70% de las acciones representativas del capital social de la colombiana Happy City por un monto de US$ 9.9 millones.

Es así que el Grupo El Comercio, a través de su subsidiaria Atracciones Coney Island, se hizo de las acciones de las empresas Divertrónica Medellín y Diver Happy, que le permitirá tener en total 110 centros de entretenimiento en los principales malls de Perú, Chile y Colombia.

“Ahora tenemos la escala suficiente como para pretender desarrollar o adquirir operaciones en el resto de la región, ya que se tiene en el plan una rápida expansión internacional”, afirmó Julio Noriega, gerente central de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Grupo El Comercio, en declaraciones a Gestión.

En febrero del 2013, el grupo El Comercio cerró la compra del 70% de las acciones de las empresas Atracciones Coney Island y Yukids Perú por S/.94 millones, y con ello se hizo de la marca Coney Park.

De esta manera el Grupo El Comercio amplía su visión de negocios hacia el sector de entretenimiento, esta vez fuera del país.

Fuente: Diario Gestión.