No hay muchas reglas al usar espejos, pero si debes tener algunas consideraciones en mente al escoger donde los pondrás. Siempre ten en cuenta que es lo que reflejaran tus espejos.

En frente de una ventana

La mejor manera de hacer que un espacio pequeño se vea más grande es poniendo espejos en frente de las ventanas. El reflejo del paisaje se multiplicara dentro de tu hogar, haciéndolo sentir infinito. Si tienes la ventaja de tener una hermosa vista, aprovecha este consejo tengas una casa pequeña o grande, y así tus espejos se convertirán en piezas de arte por sí mismos.

En pasillos y esquinas

Los pasillos son pequeños y oscuros, por lo que son el espacio perfecto para uno o más espejos. Escoge varios espejos pequeños y acomódalos de una forma balanceada a través del pasillo. O, cuelga uno o dos espejos y combínalos con fotos o cuadros para completar el pasillo. Este consejo también sirve para esquinas, que como a los pasillos, a veces les falta luz y son difíciles de decorar.

En la entrada

Los espejos son comunes en las entradas de las casas, y por buena razón. No sólo son un punto para que te veas antes de salir a la calle, pero también hacen que este espacio oscuro se vea más luminoso. Para tu recibir escoge un espejo grande, que cubra la pared de la cintura para arriba, si lo deseas lo puedes poner sobre una mesa o colgarlo en la pared. Si te animas, considera un espejo de cuerpo con un marco grueso para que se convierta en el foco de atención de tu entrada.

En muebles

Una de las últimas tendencias en decoración es usar espejos en muebles. Desde mesas hasta modulares y respaldares de cama ahora tienen superficies con espejos. Aprovecha estos muebles para reflejar tus accesorios y decoraciones favoritas.

Fuente: Decoracion.about.com

TAGS RELACIONADOS