1. Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de ordenar tu armario es que las prendas dentro de los armarios no se ordenan por colores, porque esto hace que si, a simple vista parezca que el armario esta ordenado pero en realidad no lo está, ya que se tendrá un caos de pantalones, camisas y abrigos del mismo color en el mismo lugar.

2. La mejor forma de que puedas colocar las prendas dentro de un armario y que además se mantenga ordenado es hacerlo por prendas. Los pantalones debe ir con los pantalones, las blusas deben ir con las blusas, y los abrigos en la zona de los abrigos. Esto si hará que tu armario esté ordenado independientemente del color que tenga la ropa.

3. Otros consejos para mantener el armario ordenado y que no suframos las consecuencias de saca la ropa deprisa, es colocar en el centro del armario la ropa que más usas y esta debe estar colgada en perchas. De esta forma no tendrás que estar rebuscando en todo el armario para poder encontrar tu blusa favorita.

4. Si notas que la zona del suelo de tu armario está libre y no puedes colocar nada o no encuentras que colocar, lo mejor que puedes hacer es colocar un mueble con cajones para que tengas más sitio para colocar y de paso llenarás ese espacio.

5. Una de las razones por las cuáles los armarios siempre están llenos de cosas, es por la nostalgia que tienen las personas. Casi todos somos muy propensos a guardar cosas aunque no las vayamos a usar o ya no nos las pongamos nunca solo por el hecho de que alguien nos la regalo o quizás nos apetece ponérnosla algún día, pero la realidad es que este tipo de prendas, además de restarnos espacio en el armario para nueva ropa hace que se vea más desordenado.

Fuente: Mundohogar.com