Los pasillos son zonas altamente transitables dentro del hogar, donde diferentes ambientes de la casa de intercomunican, por eso, debes de crear un sistema de acceso cómodo y de fácil decoración.

1.- Paredes: Este espacio es el protagonista en un pasillo, se recomienda el uso de cuadros y/ espejos. ¿Por qué? Porque le brindan al pasillo un aspecto más hogareño y no tan frío, además, existe la nueva opción de los vinilos decorativos y amplia el espacio .

2.- Tamaño y luz: Las grandes desventajas de un pasillo es lidiar con la ampliación del espacio a base de accesorios decorativos , además de instalar un correcto sistema de iluminación. Si el pasillo es oscuro y no cuenta con acceso de luz, entonces se pintara con colores llamativos y cuadros alegres.

3.- ¿Muebles en un pasillo?: Claro, los muebles son el complemento perfecto de un pasillo siempre y cuando sepas cuáles debes de utilizar. De esta manera, puedes instalar una mesa en para fotos o algún arregle floral. Depende de la ubicación del pasillo, puedes habilitar percheros o elementos para una correcta funcionalidad del pasillo .

Fuente: Vivir Hogar