Con una gran acogida Coflex, empresa transnacional mexicana líder en la fabricación y distribución de productos innovadores de plomería, participó en la Feria del Constructor, en Chiclayo.

Este evento no sólo juntó a empresarios y profesionales del rubro, también contó con la asistencia de los principales maestros y gasfiteros de todo el norte del país.

Los 400 visitantes a esta feria fueron testigos de las bondades de diversos productos del sector constructivo. Precisamente en el rubro de plomería; destacó Coflex, que viene operando en el Perú hace 5 años; contando con distribuidores y clientes puntuales, sobre todo en el Sur de Perú y actualmente busca cubrir el resto de provincias en los siguientes meses.

La perspectiva de Coflex para el 2012 es llegar a todo el país, y seguir creciendo también en Bolivia, con un porcentaje anual entre el 15% al 20%.

Coflex, tiene una misión clara de ser la empresa más grande del mundo en el rubro, con capacidad de producción de 2.5 millones de conectores mensuales, proveedor de las empresas más importantes del sector a nivel mundial.

Actualmente exporta a 20 países y con comercializadoras directas en Perú y Colombia, haciendo énfasis en la calidad e innovación en sus productos.