La Clínica Internacional inauguró su Centro de Diagnóstico por Imágenes con una inversión de US$ 6 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los más modernos del país y de Latinoamérica en tecnología médica al contar con equipos de última generación.

El moderno Centro de Diagnóstico por Imágenes cuenta con la tecnología más avanzada en las diferentes modalidades diagnósticas como resonancia magnética, tomógrafos espirales multicorte, cineangiógrafo y equipos de radiología digital; todos ellos apoyados en una plataforma integrada de información médica RIS y PACS (Radiology Informatión System & Picture Archiving).

Al respecto, Michel Macara-chvili, gerente general de la Clínica Internacional, indicó que el objetivo principal es responder a las necesidades diagnósticas e intervencionistas de los pacientes y también de sus médicos tratantes, quienes contarán con una precisa información como apoyo diagnóstico.

Por su parte, el Dr. Raúl Marquina, reconocido radiólogo y jefe del Departamento de Radiología e Imágenes Médicas de la Clínica Internacional, resaltó que “la moderna tecnología del Centro de Diagnóstico por Imágenes, conjuntamente con un equipo humano conformado por tecnólogos y médicos altamente calificados, permitirán atender casos de alta complejidad y proporcionará a los especialistas mayor precisión para el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes, lo que a su vez permitirá reducir la incertidumbre y los riesgos de diagnósticos inexactos”.