Consolidando su posicionamiento en los segmentos A y B de tarjetas de crédito, Citibank del Perú lanza su nueva tarjeta de crédito Citi/Travel Pass MasterCard, asociada al programa Travel Pass, el primer y único programa de recompensas de tarjeta de crédito en el Perú que ofrece al cliente la flexibilidad absoluta de canjear con los puntos que acumula por sus consumos, pasajes en cualquier aerolínea a nivel mundial, aprovechando las mejores tarifas en la web y sin restricción alguna de cupos ni fechas.

A diferencia de otros programas, la nueva tarjeta no tiene restricciones en el uso de los puntos ni está limitada a una lista de opciones. El canje de puntos se puede dar en cualquier momento y lugar a través de una plataforma exclusiva online (www.travelpass.pe) ofrecida a los clientes que cuenten con la tarjeta, actuando como un buscador de viajes que permite encontrar las distintas alternativas de vuelos, aerolíneas, hoteles, alquiler de autos, y más de 5 mil actividades en 450 destinos.

Para adecuarse a las necesidades de sus clientes, Citibank del Perú ofrecerá dos tipos de tarjetas de crédito: Travel Pass y Travel Pass Elite, dirigidas a los clientes que son viajeros frecuentes y que buscan flexibilidad para poder elegir cómo canjear sus viajes sin limitaciones.

La línea de crédito mínima ofrecida es de US$ 1,500 para la Travel Pass y US$ 4,000 para la Travel Pass Elite, manejando tasas de interés competitivas en el sistema bancario.

Dado el creciente potencial del consumo interno en provincias, las tarjetas Citi/Travel Pass no solo se ofrecerán en Lima, sino también en principales ciudades al interior del país como: Trujillo, Piura, Chiclayo, Arequipa y Cusco.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Entre otros beneficios, con el programa Travel Pass un cliente podrá acumular hasta 2 puntos por cada dólar americano de consumo (1,5 puntos en el caso de la tarjeta Travel Pass y 2 puntos en el caso de la Travel Pass Elite) y con estos puntos se podrá canjear:

-*Pasajes Aéreos:* En todas las aerolíneas principales a nivel mundial.

-*Estadías en Hoteles:* En alrededor de 86,000 hoteles y centros turísticos en el mundo.

-*Alquiler de Autos:* En los distintos destinos a donde se viaje.

-*Actividades:* Más de 5,000 actividades y tours en más de 450 destinos en todo el mundo (ejemplos: excursión en safari por la isla de Papeete en Tahití, degustación de champagne en un crucero navegando por el río Sena en Paris, etc.)

-*Catálogo de productos:* un catálogo online con productos relacionados a viajes: colonias, perfumes, artefactos eléctricos, licores, accesorios, etc.