La magia del 3D no es sello exclusivo de las grandes producciones hollywoodenses. Gracias a Cinemark, Bruno Ascenso y Gachi Rivero presentaron el primer comercial en 3D hecho 100% en el Perú con actores de carne y hueso. Todo un hito en el avance tecnológico en la industria nacional.

“Grabamos 48 horas seguidas el comercial en 3D, tuve que pedir un colchón para no caer dormido en el suelo y hasta llegue a salir corriendo a mi carro para evitar que todos me vean de mal humor, pero todo valió la pena. El comercial está mostro y estoy aquí junto a esta canchita hecha mujer”, dijo entre risas Bruno Ascenzo, dándole besos en la mejilla a su co-protagonista.

Si bien ya se contaba con el precedente de animaciones realizadas en 3D, es la primera vez que se elabora un proyecto publicitario de realización 3D con personas reales. Bruno y Gachi no solo presentan la muestra sino que a su vez estelarizan el comercial en cuestión.

“Esta es una producción desarrollada por Cinemark en conjunto con HighEnd, la casa de post producción más importante del país, esta producción nos pone al Perú a la vanguardia al nivel de Brasil y México, por encima del resto de países de la región”, comentó el gerente de Marketing de Cinemark, Tito Aguilar.

El spot en 3D fue presentado en la sala XD de Cinemark, ubicada en el Open Plaza Angamos, que cuenta con una pantalla de 18×10 metros de insuperable nitidez y resolución, la más grande del país, de piso a techo y de pared a pared. Además cuenta con cómodas butacas reclinables y un equipo sonoro envolvente.