Semana Santa representa muchas cosas para la gente: reflexión, paz, tranquilidad, descanso y horas con la familia. Pero también una gran incógnita: ¿Qué comemos ahora? Es que mucha gente mantiene la tradición de evitar carnes en general, más eso no significa no poder disfrutar de un buen almuerzo.

CeLeBRa Catering Gourmet, conociendo esta gran tradición de muchos peruanos, presenta tres alternativas para que estos días de reflexión y de estar familiar sean disfrutados de la mejor manera, no sólo descansando en casa sino que también disfrutando de una buena comida.

Como ya es costumbre, la conocida empresa de comida a domicilio brinda una suculenta propuesta gastronómica en esta fecha especial: tres alternativas de almuerzo (entrada y plato de fondo) para que se disfruten en familia o con los amigos en paquetes para 4, 8 o 15 personas:

Menú Criollo:

Solterito de queso (el tradicional y el más arequipeño de todos)

Pastel de papas y rocoto (con su toque y manteniendo su tradición sureña)

Menú Marino:

Ensalada de calamares (calamares salteados, sobre cama de lechugas, fansi con toque de almendras)

Chaufa de mariscos (al estilo CeLeBRa)

Menú Vegetariano:

Ensalada de garbanzos (con aromas de tocino y vinagreta al natural)

Lasagna vegetariana (con salsa de tomate, champiñones, espinaca y albahaca)

CeLeBRa presenta también una carta con más de catorce postres como tortas, cheese cakes, mousses y otros postres tradicionales como Tocino del Cielo Arequipeño, leche asada, tres leches, entre otros.

Los pedidos serán para los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7. Mayor información, precios y pedidos: 7272908 / 115*9830 / 632*8127 / contacto@celebraycelebra.com o buscándonos en Facebook como Celebra Catering.