Casa Prado abre sus puertas para convertirse en el concepto ideal de confort y encanto para el mercado corporativo. Con su remozada arquitectura elegante y tradicional, basada en un estilo Neo-Colonial, permitirá a todo visitante disfrutar de sus ambientes y convertir así, un evento importante, en un evento sofisticado.

Esta distinguida casa se encuentra ubicada en el distrito de Miraflores, en una de las esquinas más transitadas de la avenida 28 de Julio, como un pequeño oasis de arquitectura elegante y tradicional en medio de edificios gigantescos y sin brillo.

El local ofrece al público 10 salones especialmente acondicionados para la realización de todo tipo de eventos. Cuenta con aire acondicionado, tratamiento acústico e iluminación total, hecho que permite ofrecer versatilidad en todo concepto a desarrollar.

Muestras de arte, conferencias, seminarios, charlas, capacitaciones, reuniones de networking, lanzamientos, presentaciones, desayunos, cócteles, dinámicas empresariales, etc, son las razones perfectas para convertir a “Casa Prado” en su ambiente ideal.

“Casa Prado” fue construida en 1948. La mandó construir Mariano Ignacio Prado Heudebert en un homenaje a su esposa Michéline Sosa de Prado, a quien adoraba. Hoy, después de 40 años, vuelve a la administración de la Familia Prado, para convertirse en la alternativa perfecta de toda ocasión.

TAGS RELACIONADOS