Casa Perú en Moscú promociona el pisco a empresarios rusos

	El pisco peruano fue promocionado por la Casa Perú en Moscú ante decenas de empresarios rusos (Casa Perú)

El pisco peruano fue promocionado por la Casa Perú en Moscú ante decenas de empresarios rusos (Casa Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 12:10 PM

La Casa Perú recibió a dos importantes delegaciones de empresarios rusos quienes pudieron conocer el pisco y nuestros principales destinos turísticos, informó Promperú.

En la primera reunión se logró convocar a 25 empresarios locales para que conozcan la variedad y versatilidad de nuestro exquisito destilado de uva que, gracias a las gestiones de la Asociación de Exportadores (ADEX) y el Ministerio de Relaciones Exteriores, pudieron llegar hasta la capital rusa.

Más tarde, cerca de 200 tour operadores rusos llegaron hasta la Casa Perú, que cuenta con una completa muestra de nuestros principales destinos turísticos, así como representaciones artísticas de la costa, sierra y selva gracias al talento del Elenco Nacional de Folclore, La Patronal, DJ Shushupe y Olinda Silvano, entre otros.

La Casa Perú, ubicada en el centro de exposiciones Manege, se ha convertido en el epicentro de los fanáticos del fútbol de todos los rincones del planeta. Cada partido es transmitido en directo y se ofrece al público diversos productos peruanos.

Asimismo, se han realizado intervenciones en diversos espacios de la ciudad, como un mano a mano de la chef peruana radicada en Berlín, Mónica Kisic, en la Casa México; la celebración del Inti Raymi y la fiesta de San Juan en la Plaza Roja, o la presentación de La Patronal en el auditorio principal del Palacio del Kremlin para la celebración del fin del año escolar ruso.

La Casa Perú de Moscú, la principal y novedosa estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial Rusia 2018, estará abierta hasta el 28 de junio. Además, cuenta con una Casa Perú Móvil que ha venido siguiendo a nuestra selección a las ciudades donde enfrentó a sus rivales.

Asimismo, cuenta con la exposición fotográfica ‘Mundialistas’ del diario El Comercio, que nos recuerda las participaciones que tuvo nuestra selección en pasadas copas del mundo gracias a una acuciosa curaduría de su archivo fotográfico histórico.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada