Más de una cuarta parte (26%) de los trabajadores estadounidenses admite llegar tarde al menos una vez al mes, mientras que el 16% dice llegar tarde al menos una vez por semana o más, según una nueva encuesta de del sitio laboral CareerBuilder.

La encuesta pidió a los gerentes que compartieran algunas de las excusas más memorables de sus trabajadores. Éstas son algunas de ellas:

-Un empleado alegó que se le cayó la cartera dentro de una máquina para comprar diarios y que no la pudo recuperar por no tener monedas (ya que estaban dentro de la billetera).

-Otro trabajador dijo que, por error, salió de su apartamento con los zapatos de su compañera de cuarto y que tuvo que volver a cambiarse.

-Un hombre dijo que su esposa, enojada, le había puesto las llaves del coche en un vaso con agua y lo había congelado en la nevera.

-Otro alegó que su coche no arrancó porque un aparato para medir sus niveles de alcoholemia indicaba que estaba borracho y por lo tanto no lo dejó salir.

-Un empleado le dijo a su jefe que intentó cortarse el pelo él solo antes de ir al trabajo y que la máquina dejó de funcionar, por lo que tuvo que esperar a que abriera la peluquería para arreglarse el cabello.

-Un trabajador llegó tarde después de que su automóvil fuera atacado por un oso. Lo insólito fue que mostró pruebas fotográficas del hecho.

-Una empleada dijo que se fue, por equivocación, a su trabajo anterior y por eso llegó tarde.

-Un hombre dijo haber ayudado a dar a luz a una mujer en una carretera.

Fuente: Infobae.com