¿Buscas departamento? Feria ExpoMivivienda ofrece 11.000 inmuebles

¿Buscas departamento? Feria ExpoMivivienda ofrece 11.000 inmuebles
Feria ExpoMivivienda ofrece 11.000 inmuebles. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2015 / 09:36 AM

La oferta de más de 11.000 viviendas de al menos 100 proyectos inmobiliarios desarrollados en Lima Metropolitana son reunidas en la edición 27 de la feria ExpoMivivienda, evento inmobiliario en el que participan 70 empresas del sector.

Las 11.000 viviendas que se ofrecen en el evento, están ubicadas principalmente en los distritos de Comas, Ate, San Martín de Porres, Puente Piedra, Callao, Villa El Salvador, San Miguel, Jesús María, Lima Cercado, entre otros.

Las empresas Paz Centenario, Viva GyM, Los Portales, Livit, Besco, Grupo Caral, Cissac, Recrea, Grupo Origen, Abril, Vidagi, DPI, entre otras, brindarán a los asistentes la información necesaria sobre los proyectos que ofrecen.

LEETAMBIÉN:Julio Velarde: Ley de Arrendamiento dinamizará sector inmobiliario

En la feria hay una gama de alternativas que presentan las empresas de acuerdo al segmento y el distrito, el 30% de la oferta se ubica en Lima Norte, distritos como Los Olivos, San Martín de Porres y Comas.

Además, el 14% pertenece a Lima Cercado, el 10% pertenece a Lima Sur y Lima Moderna, en distritos como Magdalena, Jesús María, Breña y Chorrillos.

ExpoMivivienda estará en el Parque de la Exposición hasta el 08 de noviembre, el ingreso es gratuito y el horario de atención es de 11.00 horas a 21.00 horas, informó la agencia Andina.




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada