BVL sube ante expectativa por el impacto del fútbol en el consumo

BVL sube ante expectativa por el impacto del fútbol en el consumo
Bolsa de Valores sube ante expectativa por impacto del fútbol en el consumo. (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 11:39 AM

La Bolsa de Valores de Lima inició con ganancias nuevamente hoy, pese a que la región está mixta, impulsada por las acciones de demanda interna ante la expectativa por el impacto que podría tener en el consumo una posible clasificación al Mundial de fútbol Rusia 2018.

También avanzan los valores mineros, industriales y de construcción, dada las perspectivas favorables de los commodities y el inicio de la reconstrucción.

El Indice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, empezó la sesión subiendo 0.94% al pasar de 19,363 a 19,546 puntos.

El Indice Selectivo de la BVL, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, avanza 1.11% al pasar de 497.24 a 502.77 puntos.

Las principales bolsas asiáticas tuvieron comportamientos mixtos al cierre, al igual que los resultados que presentan los mercados latinoamericanos en estos momentos y la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse).

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina sube 0.23%, mientras que el índice Standard & Poor’s y el indicador tecnológico Nasdaq avanzan 0.30%. y 0.42%, respectivamente.

Andina

No dejes de ver este video

Perú vs Argentina: escolares envían mensaje en quechua a selección



5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada