BCR: "Perú ofrece un entorno atractivo para la inversión privada"

BCR Perú ofrece un entorno atractivo para la inversión privada
El BCR destacó el entorno atractivo que ofrece el Perú para la inversión privada extranjera | Foto: Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2019 / 16:16 PM

El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, destacó ante inversionistas británicos el atractivo entorno que le ofrece el Perú a la inversión privada extranjera.

Durante su participación en el XVI Road Show Europa 2019 InPERÚ, que se inició el lunes en Londres y culminará el jueves 28 en Madrid, Velarde enfatizó que el Perú goza de una baja inflación, con un promedio anual del 2%, un crecimiento económico sostenible en el tiempo y una política monetaria expansiva.

La delegación peruana sostuvo varias reuniones de trabajo con empresarios británicos, así como con representantes del Parlamento Europeo, donde se trataron temas como la importancia de la inversión de Gran Bretaña en nuestro país, el Brexit, los próximos Juegos Panamericanos de Lima, ente otros.

En dichas reuniones participaron, además del titular del BCR, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz; el presidente de inPERÚ, Francis Stenning; y el director de inPERÚ, Marco Antonio Zaldívar.

Asimismo, el embajador del Perú en Gran Bretaña, Juan Carlos Gamarra; la embajadora del Reino Unido en Perú, Kate Harrisson, entre otras personalidades.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada