BBVA anulará cobro de comisión por retiro en cajero de otra ciudad

BBVA anulará cobro de comisión por retiro en cajero de otra ciudad
BBVA Continental eliminará cobro de una comisión interplaza por retiro de dinero en efectivo en su red de cajeros automáticos a nivel de todo el Perú. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



El cobro de una comisión interplaza por retiro de efectivo en su red de cajeros automáticos a nivel nacional será anulada desde este viernes 19 de agosto, informó el BBVA Continental.

Cabe indicar que esta comisión es cobrada por la mayor parte de bancos y a lo largo del tiempo se ha ido incrementando hasta alcanzar actualmente los S/ 7,5 en algunas entidades a nivel de todo el Perú.

El BBVA Continental afirmó que la decisión favorecerá a todos los clientes del banco que tengan cuentas personales de ahorro, incluyendo las cuentas para pago de sueldo. Así, espera incentivar la bancarización, informó El Comercio.

Además, el BBVA Continental espera que la medida promueva que muchas personas dejen de llevar dinero en efectivo en sus viajes al interior del Perú y opten por disponer de sus fondos a través de sus más de 1.800 cajeros automáticos.

Cabe precisar que el BBVA Continental se convierte en el primer banco del sistema financiero en eliminar la comisión por retiros interplaza en todas sus cuentas de ahorro a través de cajeros automáticos.

Puedes ver: Furor por llegada del Pokémon GO al Perú

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada