Banco de la Nación atiende desde las 7:00 am para los pensionistas

Banco de la Nación atiende desde las 700 am para los pensionistas
El Banco de la Nación atiende desde las 07.00 horas de hoy viernes en sus agencias a nivel nacional para que los pensionistas puedan cobrar su pensión correspondiente. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 07:26 AM

El Banco de la Nación atiende desde las 07.00 horas de hoy viernes en sus agencias a nivel nacional para que los pensionistas de la Ley 19990 puedan cobrar su pensión correspondiente al mes de julio, así como su gratificación por Fiestas Patrias.

La entidad precisó que el pago, que tendrá este horario especial hasta el miércoles 12 de julio, se realizará de acuerdo al cronograma establecido por la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Dijo que, para ello, se ha dispuesto que las agencias con mayor afluencia de pensionistas, 52 del interior del país y 47 en Lima, atiendan en horario especial.

La atención se efectuará el viernes 7, lunes 10, martes 11 y miércoles 12 desde las 07.00 hasta las 17.30 horas y en los días subsiguientes pueden seguir cobrando en el horario habitual de 08.30 hasta las 17.30 horas.

En el siguiente enlace se podrán ubicar las agencias que atenderán en horario especial.
http://www.bn.com.pe/noticias/2017/campana-ONP-julio.pdf

Asimismo, la entidad bancaria recomienda al público usuario que tome todas las medidas de seguridad necesarias para evitar ser sorprendidos por delincuentes. De ser posible, lo mejor es ir acompañado a realizar el cobro. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada