El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó dos transferencias por un total de 54.4 millones de soles, a favor del Fondo Mivivienda, para el financiamiento de .

Así, mediante Resolución Ministerial Nº 482-2017-Vivienda se aprobó la transferencia financiera de 34 millones 412,969 soles para el Fondo Mivivienda destinada a la ejecución del Bono Familiar Habitacional en la modalidad de aplicación de Construcción en Sitio Propio.

En tanto que por Resolución Ministerial Nº 483-2017-Vivienda se autorizó la transferencia de 20 millones de soles, a favor del Fondo Mivivienda, destinada a la ejecución del Bono del Buen Pagador.

En ambos casos, los recursos de las transferencias autorizadas por las resoluciones ministeriales mencionadas, bajo responsabilidad, no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos.

Monitoreo e información

Asimismo, la Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo del MVCS es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para lo cual se realizan las transferencias financieras.

Además, el informará al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, los avances físicos y financieros de las actividades a que se refieren las resoluciones ministeriales indicadas.

También se dispone la difusión de las referidas normas legales en el portal institucional del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (www.vivienda.gob.pe). (Andina)

no dejes de ver

Perú: ¿cuáles son las condiciones para canjear un billete dañado?