A menos de un mes para el inicio del , el Perú alista un espacio donde se exhibirá lo mejor de nuestro patrimonio —desde los productos nativos hasta el folklore— en pleno centro de Moscú. Ubicado a un paso de la emblemática Plaza Roja, el palacete Manège acogerá la Casa Perú.

La Casa Perú de Moscú promocionará nuestros destinos turísticos, expresiones culturales y gastronomía, y mostrará al público extranjero nuestros productos estrella de exportación como el pisco, el cacao o los cafés especiales.

La Casa Perú en el palacete Manège abrirá sus puertas del 18 al 28 de junio próximo.

Asimismo, habrá una Casa Perú Virtual que se podrá visitar en y una Casa Perú Móvil que partirá desde Moscú y recorrerá las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi los días que nuestra selección se enfrente a sus rivales para realizar diversas acciones de promoción.

Por otro lado, quienes visiten Rusia durante el encuentro deportivo podrán ver paneles en el llamado ‘Primer Anillo’ de Moscú, zona de gran afluencia turística. Además, habrá pantallas digitales en las estaciones de metro próximas a la Plaza Roja y una pantalla gigante muy cerca de la Catedral de San Basilio, ícono de la capital.

Asimismo, se contará con tecnología de geolocalización para dispositivos móviles, que mostrará publicidad digital sobre nuestro país a los transeúntes que se encuentren en un radio de 1.5 a 2 kilómetros de la Casa Perú que ha implementado la Marca Perú en el centro de exposiciones Manège, así como de puntos estratégicos de la ciudad como el centro comercial Tzum y los tres aeropuertos internacionales de la ciudad.

Este sistema de geolocalización invitará a los rusos y a los visitantes de todo el mundo que se hayan dado cita para el Mundial y que cumplan con la segmentación ‘viajero’ y ‘amante del fútbol’ a conocer la Casa Perú, mostrando un mapa que les permitirá llegar fácilmente.