Aprender a diferenciar tu marca , te enseñará a crear una alta competencia en casi todos los sectores, por esa razón es fundamental atraer al público de manera veraz y transparente.

*Estas cinco herramientas te ayudarán a diferenciar tu marca:

1. Campañas publicitarias: Si tienes un buen mensaje publicitario tienes gran parte del proyecto resuelto, pero no todo. Existe todo un proceso de elaboración y estudio.

2.- Constante renovación: la innovación es una de las piezas claves para toda marca que quiera resistir el paso del tiempo. Con la introducción de pequeños cambios se puede transformar la imagen de la marca.

3.- Ofertas: todas las marcas acuden a los descuentos para generar una subida en sus ingresos. Las promociones también son utilizadas como método de captación y fidelización de clientela.

4.- Muestras gratuitas: es una de las mejores estrategias a la hora de lanzar nuevos productos o de recordar a la sociedad nuestro lugar en el mercado.

5.- Redes Sociales: Se trata de una de las oportunidades de negocio más importantes de los últimos años. Tener perfiles dentro de redes sociales como Twitter o Facebook es sinónimo de éxito asegurado.

Fuente: Forbes