1. Las primeras horas son muy importantes porque es el momento en que usted comienza a programar la manera en que reaccionará durante el resto de su jornada diaria. Para ello, debes crear hábitos positivos y comenzar a corregir aquellos que podrían estar causando problemas.

2. Por ejemplo, un primer paso para empezar bien el día es elegir un buen despertador. A nadie le gusta abrir los ojos asustado a causa de un sonido chillón y desesperante, así que busca una música agradable que le gustaría escuchar al despertar.

3. Otro aspecto importante es contar con una buena rutina de ejercicios. No te pedimos que tenga una exhaustiva rutina digna de un campeón olímpico, sino que sea capaz de despertar su cuerpo y conectarse con él.

4. ¿Y qué tal si en vez de torturarse pensando en todo lo que le falta hacer, piensa con calma en las cosas que va a lograr durante ese día? Despierte con pensamiento positivos, con una actitud renovada y sintiéndose capaz de lograr todo lo que se proponga.

5. Recuerda buscar tus propios hábitos saludables y adecuarlos a su estilo de vida. Poco a poco encontrará aquellas actitudes que se acomodan mejor a su personalidad, pero lo importantes es que busque empezar el día siempre con buen pie.

Fuente: Plusempresarial.com

TAGS RELACIONADOS