Merco Personas: Las 50 mejores empresas para trabajar en el Perú

Foto 1 de 51
Un estudio elaborado por la consultora Merco determinó cuáles son las 50 mejores compañías para trabajar en el Perú. (Foto: Andina)

Un estudio elaborado por la consultora Merco determinó cuáles son las 50 mejores compañías para trabajar en el Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2014 / 12:04 PM

Lima. Si los peruanos pudieran escoger la empresa en la que desearían trabajar, elegirían, en primer lugar, a una compañía bancaria, da cuenta el estudio elaborado por la consultora Merco para determinar cuáles son las mejores compañías para trabajar en el Perú.

El informe, titulado Merco Personas 2014, fue elaborado en base a 7,541 encuestas a trabajadores de las empresas, expertos en recursos humanos, exalumnos de escuelas de negocios y otros directa o indirectamente relacionados con las firmas y los sectores a los que pertenecen.

En el ranking de este año mantienen el primero y segundo puesto, respecto al año pasado, el Banco de Crédito del Perú e Interbank, respectivamente.

A partir del tercer lugar se producen cambios. Así, Kimberly-Clark, que ahora ocupa ese lugar, el año pasado figuró en la sexta posición, mientras que Minera Antamina, IBM, Ferreyros y BBVA Banco Continental han subido en su calificación hasta integrar el denominado Top Ten. Por el contrario, Graña y Montero y San Fernando abandonaron ese privilegiado grupo.

Fuente: Gestión



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada