Apple es la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo, según Forbes

Apple es la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo, según Forbes
Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo. (Foto: www.garuyo.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2013 / 12:46 PM

Lima. La firma de tecnología consiguió por tercer año consecutivo el tope del listado de las marcas más valiosas del mundo que elabora la revista estadounidense.

“Apple ha dejado el listón increíblemente alto en la última década”, señala la revista, que agrega que la valoración de la compañía creció un 20% el último año, a pesar que desde el lanzamiento del iPad en el 2010 no ha presentado un producto revolucionario.

El segundo lugar del listado es para otro de los protagonistas del sector de la tecnología: Microsoft, que según los cálculos realizados por Forbes alcanza una valoración de 56.700 millones de dólares.

El tercer escalón del podio es para Coca-Cola, cuya valoración de marca creció 9% en el último año para situarse en 54.900 millones de dólares.

Dos empresas del mundo de la tecnología completan los cinco primeros lugares: IBM, con una valoración de marca de 50.700 millones de dólares; y Google, cuyo valor llega a 47.300 millones.

El ‘top 10’ lo completan, en su orden, las siguientes marcas: McDonald’s (39.400 millones de dólares), General Electric (34.200 millones), Intel (30.900 millones), Samsung (29.500 millones) y Louis Vuitton (28.400 millones).

Las marcas de empresas con sede en Estados Unidos constituyen poco más de la mitad de la lista, seguidas de Alemania (9), Francia (8) y Japón (7). Las marcas de tecnología son las más frecuentes, con 19, incluyendo 6 entre las 10 primeras.

Fuente: Agencias



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada