JetSmart es la nueva línea aérea de capital norteamericano, que se inaugurará en Perú con el modelo de negocio Ultra Carrier que ofrecerá en sus tarifas ultra-bajas SMART en su inicio de operaciones de la ruta Lima-Santiago-Lima. Estuardo Ortiz, Presidente de JetSmart Airlines, informó que la línea aérea ha dado inicio al proceso de obtención del Certificado de Operador Aéreo Internacional ante la DGAC peruana; y espera iniciar sus vuelos antes que termine el año.

“Creemos en el potencial de y vemos oportunidad para ofrecerles a los peruanos, la oportunidad de volar SMART; de viajar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, y por bajos precios. Esto cambia y dinamiza el mercado, ofreciéndoles la oportunidad a más personas el viaje aéreo y mejorar la conectividad de las personas y las ciudades. Nuestro vuelo a Santiago es solo el inicio y esperamos poder ofrecer más destinos en el 2018”, indicó Ortiz.

La nueva empresa que muy pronto iniciará operaciones, es la línea aérea creada más recientemente por el fondo privado de inversión de capitales Indigo Partners LLC., que tiene más de 15 años de experiencia invirtiendo en líneas aéreas a nivel mundial y que, en la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

“El modelo Ultra Low Cost de JetSMART hemos visto ya su impacto. Con el factor JetSmart, habrán tarifas más bajas, esperamos un 30% menores al promedio actual y volando en aviones nuevos y una experiencia de viaje de la más alta tecnología, en nuestro nuevo servicio de Lima a Santiago. Todos podrán en su laptop o Smartphone poder escoger sus tiquetes de forma simple y rápida; y seleccionar los servicios que quieran, pagando solo por lo que escoja; como equipaje, asientos especiales o comida a bordo. La aviación cambia con el factor JetSMART, más vuelos, mas conectividad y menores precios”, informó Ortiz.

Inicialmente, JetSmart tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales con un valor inicial 30% menor que el mercado actual.

No dejes de ver este video

Chefs peruanos reparten cebiche en el Times Square de Nueva York

TAGS RELACIONADOS