6 beneficios de adquirir préstamos online frente a la banca tradicional

6 beneficios de adquirir préstamos online frente a la banca tradicional
Prestarse dinero por Internet es una alternativa que aún muchas personas no conocen. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2019 / 06:03 AM

Las plataformas digitales se convierten cada día más en parte importante de la vida de los peruanos. Por ejemplo, prestarse dinero por Internet es una alternativa que aún muchas personas no conocen. Incluso ofrece mejores beneficios respecto a la banca tradicional.

Por ello, www.holaandy.com, portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura, explica por qué es más beneficioso acceder a un crédito dinero vía online que hacerlo de manera presencial en un banco.

1. Dinero en una hora

Ya no es necesario esperar semanas por una respuesta de parte de una entidad financiera al momento de solicitar un préstamo. A través de los préstamos online se puede optimizar el tiempo y obtener el dinero que se necesita de manera rápida, segura y en una hora.

2. Sin colas

La creación de portales confiables de préstamos por internet evitan hacer colas, esperar por una respuesta que puede tardar semanas y presentar una serie de documentos, tal como sucede al solicitar un préstamo en las entidades financieras de manera tradicional.

3. Acceso a capital de trabajo

Muchas empresas y comercios necesitan incrementar su capital de trabajo para abastecer a su demanda, es por ello que apostar por un préstamo por internet es lo más conveniente ya que permite sumar un capital extra en cuestión de minutos. Por ejemplo, el portal www.holaandy.com dispone de créditos desde S/ 500 hasta S/ 2,000 para ser desembolsados el mismo día. Solo se necesita el DNI, número celular y correo personal.

4. Menos riesgo

El prestarse dinero de montos menores y a corto plazo evita sobrepasar la capacidad de endeudamiento. En cambio, solicitar un préstamo a plazos más prolongados a través de la banca tradicional, puede generar un mayor riesgo de retrasos, moras y reporte en las centrales de riesgo si es que no se cumple con los pagos a tiempo.

5. Construir historial crediticio positivo

Prestarse dinero de manera online, ayuda a construir un historial crediticio positivo en las Centrales de Riesgo para acceder a futuros préstamos financieros (hipotecarios, vehiculares, estudiantiles, etc.), si es que se cumple responsablemente con los pagos del mismo.

6. Simulación de cuotas

Tener conocimiento de las cuotas que se tendrá que pagar de manera mensual desde el primer momento en que se solicita un préstamo online permite que se sepa de antemano si uno podrá o no el crédito. Por lo general, en un inicio, las entidades financieras se valen de una simulación de cuotas que puede cambiar una vez gestionado el préstamo.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada