La autoridad edil, saludó a la población por su esfuerzo de salir adelante durante los 27 años que tienen viviendo en el asentamiento humano Santa Rosa y refirió que “las obras son del pueblo y es un derecho que a ustedes les corresponde”.

El municipio limeño realizó una inversión de 89 mil 340 nuevos soles para la construcción de estas escaleras que renuevan las vías de acceso a las zonas altas de Santa Rosa y mejoran las condiciones de tránsito. “Estos pasajes – escaleras no solo facilitan el acceso a las viviendas sino que mejoran en una serie de aspectos la vida práctica de los vecinos”, precisó Villarán.

Los pasajes, conformados por escaleras de concreto y barandas de madera, cuentan con acceso a las viviendas. Asimismo, con esta nueva infraestructura se reducirá el número de accidentes, en especial de la población vulnerable como los niños, mujeres embarazadas y ancianos.

La alcaldesa de Lima estuvo acompañada por el alcalde del distrito de Independencia, Evans Sifuentes y los regidores metropolitanos Edgardo del Pomar, Luis Calvimontes y Walter Guillén.