Durante la Escuela de Verano, 100 jóvenes de todo el mundo obtendrán las destrezas y conocimientos necesarios para reforzar su capacidad para colaborar en el extranjero y buscar soluciones conjuntas.

“La convicción de que la juventud es una fuerza impulsora de un cambio social positivo es la base para la Escuela de Verano UNAOC-EF y estamos encantados de trabajar junto a EF en este esfuerzo,” dijo Matthew Hodes, director de UNAOC.

“Esta Escuela de Verano de una semana de duración reúne a 100 jóvenes de todos los rincones del mundo para afrontar los retos de presión global dentro del contexto de la diversidad cultural y religiosa”, agregó.

Los jóvenes (de entre 18 y 35 años) interesados en asistir a la Escuela de Verano de este año pueden postular en https://www.UNAOCEFSummerSchool.org antes del 15 de junio.

Formada en 2005 por el anterior secretario general de la ONU, Kofi Annan, la principal misión de la UNAOC es mejorar el conocimiento cros-cultural y la cooperación entre los países, personas y comunidades.