El mundo moderno requiere hoy la captación de personal eficiente para el clima laboral. Para ello, una de las herramientas de mayor impacto para conocer mejor a los postulantes es la Morfopsicología y la ciencia Fisiognomía. Unidas forman la manera de analizar la personalidad y talentos a través de la denominada “Lectura de Rostro”. La morfopsicología es una técnica para poder conocer los rasgos más importantes de la personalidad y también para identificar limitaciones o problemas de temperamento. Su objetivo es identificar el potencial intelectual, tendencias de humor y nivel de desempeño en el entorno laboral, afectivo y amical; seleccionándolas para formar sociedades, además de percibir sus habilidades a través de tareas que se les inculque.

Por ello, el primer taller en Lima de Morfopsicología y Fisiognomía (Lectura de Rostro, Nivel I) dirigido por la periodista y escritora Rosa María Cifuentes, busca analizar temas sobre Selección de Personal, Técnicas de Venta y Salud Emocional. El taller está dirigido a personas que laboran dentro de entorno de recursos humanos, docentes, profesionales que laboran con niños y ancianos y todos aquwlloa interesados en aprender a mejorar la comunicación personal y de grupo.

Los temas a tratar estarán enfocados en Formas de rostro y psicología del rostro, Rostro y desempeño laboral (perfil de conducta y potencial para laborar), Personalidad y Profesión en el Rostro (Las etapas de la vida profesional en el rostro) y Detectar personas conflictivas o complejas por estudio del rostro. El taller inicia 20 de agosto, todos los sábados de 10 : 30am a 1 :00pm. Inscripciones e informes al : 990294748 y al 3090119 y al correo resurge.consultora@gmail.com.