Presentan hospital móvil con equipos de última generación en Barranco

Presentan hospital móvil con equipos de última generación en Barranco
Esta unidad móvil permitirá una mejor atención para la población barranquina (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2012 / 10:17 AM

Barranco. La municipalidad de Barranco pondrá gratuitamente a disposición de los vecinos un moderno Hospital Móvil, implementado con equipos de última generación y con capacidad para realizar atenciones médicas preventivas y recuperativas, al contar con consultorios rotativos, una unidad de diagnóstico por imágenes y laboratorio clínico.

La alcaldesa Jessica Vargas manifestó que este Hospital Móvil es una unidad médica tipo II y su equipamiento varía de acuerdo a las especialidades, por lo que se podrán instalar todo tipo de consultorios como cardiología, neumología, pediatría, ginecología, medicina general, electrocardiograma, ecografía, laboratorio, oftalmología, entre otras especialidades.


La unidad itinerante tiene una dimensión de 17m de largo, 2.80m de ancho y una altura de 4.20m. Además tiene equipos de soporte que garantizan su autonomía, es decir, grupo electrógeno, camillas, aire acondicionado, calefacción, tanque y bomba de agua, servicios higiénicos, centro de esterilización, oxigeno, tv HD, sistema de video vigilancia, internet wi fi y circuito cerrado de cámaras.

CAMPAÑA DE SALUDGRATUITA


La presentación del Hospital Móvil se realizará este sábado 15 de setiembre de 9:00am a 1:00pm, en la Cdra. 2 de la Av. Pazos (cruce con Tejadita), durante la campaña médica gratuita que promueve la municipalidad de Barranco.
Habrá atención sin costo en pediatría, oftalmología, gastroenterología, ginecología, etc. Asimismo, se ofrecerán exámenes por diagnóstico (electrocardiograma y ecografía) y laboratorio clínico (despistaje de colesterol y glucosa).

DÍA: SÁBADO 15 DE SETIEMBRE
HORA: 9:00AM A 1:00PM
LUGAR: CDRA. 2 DE AV. PAZOS (CRUCECONTEJADITA)




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada