Bajo el lema “Cada Vida Importa” Arequipa se unirá en una sola voz celebrando el don de la vida, en el V Gran Corso por la Vida y la Familia, con motivo del Día del Niño por Nacer.

“Con el Corso queremos crear un clima de adhesión, respeto y valoración de la vida humana, para así generar una actitud favorable hacia el no nacido y la maternidad a fin que esta se vea como algo bueno, positivo y no como algo negativo y frustrante para la mujer”, manifestó la Sra. Neldy Mendoza, presidenta del Comité Organizador de este evento.

Se indicó que las medidas de seguridad serán la prioridad, al participar en este evento familias enteras. Entre las instituciones que integrarán las agrupaciones se encuentran asociaciones civiles, culturales y artísticas; municipalidades; instituciones educativas y talleres; clínicas de salud, gremios de artesanos, empresas privadas e instituciones que trabajan por la niñez, juventud, la mujer y la familia.

Este 26 de marzo, el corso partirá a las 9.30 horas del Parque Selva Alegre, y recorrerá las calles Jerusalén, Zela, Santa Catalina, Moral, Bolívar, Sucre, Palacio Viejo, Rivero y culminará en el Parque Selva Alegre en donde se realizará un gran festival artístico.