Pase del Desprecio, un fenómeno que cada día crece más (VIDEO)

Pase del Desprecio, un fenómeno que cada día crece más (VIDEO)
El staff completo de Pase del Desprecio.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2012 / 19:00 PM

Lima . Pase del Desprecio es uno de los blogs deportivos más leídos actualmente. El sarcasmo y humor son su gran principal característica y es por lo que hoy por hoy se han consolidado como los pioneros en su rubro.

Daniel Aliaga, Victor Reyes, Piero Rainuzzo, José Alfredo Chirinos, Edson Salas, Christian Pitot, Jonathan Strauss, Daniela Ramirez Gaston, Renzo Espinosa, Alfredo Arroyo son los integrantes del staff de PDD.


Cada uno tiene una misión importante y específica dentro de este equipo que cada día se consolida más. Daniel, Victor, Piero, Edson, Jonathan, Daniela y Renzo redactan las notas que se pueden leer en el Blog y que cada día tienen mayor acogida, cada uno bajo un seudónimo que prefieren mantener en el anonimato.

José Alfredo Chirinos se encarga del área de diseño gráfico, Christian Pitot es el administrador del equipo y Alfredo Arroyo es el programador web .


Desde que iniciaron este proyecto se han planteado muchas metas y este año PDD ganó el premio en la categoría deportes de los 20 Blogs Peruanos, lo que además de ser una gran recompensa a su trabajo ha sido una gran catapulta para seguir creciendo.

Una de los factores por lo que cada día ganan más seguidores en las redes sociales es por su gran creatividad. #NoHayOtrPapá, #LaCorridaDelCholoPrado, #ElCamarógrafoDeCMD, #LaTablaMoral, #LaSuertedeLaSelesion, #NoLaHacesMan son solo algunos de los hashtags que han creado y que más de una vez se han vuelto tendencia en Twitter.


Los fans son importantes
Para el equipo de PDD sus seguidores son una de sus grandes fortalezas es por eso que este año organizaron un encuentro para pasar tiempo con sus fans con lo que más los une, el fútbol. El evento llamado “Encuentro Baldosero PDD” fue un éxito, por lo que aseguran que esto se volverá a repetir.

El futuro
Los planes para PDD son grandes, el equipo no piensa pasar y cada día luchan (?) por seguir creciendo. Su proyecto más cercano es crear la web oficial y además tener un programa radial por internet donde puedan comentar, a su estilo, lo que acontece en el fútbol.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada