Memo quiere ganar la competencia de poemas sobre el medio ambiente que su profesora dejó como tarea en su salón de clases. Sin embargo, habrá una seria de dificultades para crear e interpretar el poema. Los ácaros invaden su dormitorio y no lo dejan hablar por los frecuentes estornudos que realiza frente a sus compañeros de la escuela.

Esta es la historia de un niño que no puede hacer sus deberes y estar con sus amigos gracias a la rinitis alérgica. No se rían de Memo es la historia creada y dirigida por las hermanas Andrea Paz y Claudia Paz y cuya puesta en escena es la iniciativa desarrollada por el laboratorio farmacéutico MSD, quienes a manera de contribuir con la sociedad, brindan a los pacientes, gracias a la obra musical, educación en salud.

“Es la primera obra infantil, que contiene educación, música y bailes. Es común que los niños no ordenen y limpien su cuarto, aquí ellos sabrán quiénes son los famosos ácaros a través de canciones y la historia de Memo”, comenta Andrea Paz , directora y creadora de No se rían de Memo .

La próxima función se realizará el 14 de octubre a las 4:00 pm de la tarde en el Teatro El Olivar de San Isidro. Las personas que deseen asistir sólo tendrán que llamar al Call Center del programa de responsabilidad social MSD VIP 0800-10-333 y al 619-1420 hasta el 11 de octubre para confirmar la asistencia.