Municipalidad del Rímac fiscalizarán heladerías

Municipalidad del Rímac fiscalizarán heladerías
La operación se enmarca en la programación habitual de fiscalización de Locales de Expendio de Alimentos (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Verificar la seguridad sanitaria en este periodo de verano es el objetivo del Municipio del Rímac, la Sub Gerencia de Fiscalización iniciara una campaña de prevención conjuntamente con la área de sanidad, quién visitara a partir de este viernes las heladerías del distrito.

La fiscalización, consistirá en tomar muestras de alimentos y helados, que serán posteriormente analizados en el Laboratorio de sanidad. Enrique Peramás Díaz, explicó que ya se han producido algunos casos de intoxicación alimentaria el año pasado, debido al consumo de helados.

Cabe señalar que los locales que serán supervisados por sanidad esperemos con confianza que los establecimientos estén en buenas condiciones para tranquilidad de los clientes. La operación se enmarca en la programación habitual de fiscalización de Locales de Expendio de Alimentos.

Finalmente, en esta fiscalización, a los locales se le detecte deficiencias sanitarias, presencia de vectores, problemas en la manipulación de alimentos, situación que deberá solucionar en un plazo de 24 horas, de lo contrario arriesga clausura del local.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada