Con la finalidad de contribuir con la ciudadanía en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales la Municipalidad de Miraflores lanzó el Nuevo Portal de Empleo tras suscribir un convenio con la empresa Trabajando.com .

El acuerdo, que se firmó el 6 de noviembre último y tiene una vigencia de dos años, estipula para los ciudadanos el acceso a ofertas de empleo solo registrándose y para las empresas la publicación inmediata de sus avisos laborales.

El nuevo portal de Empleo entró en funcionamiento el miércoles 14 de noviembre. Las personas interesadas en ser parte de esta comunidad laboral solo deben registrarse en https://bolsadeempleos.miraflores.gob.pe/ e ingresar su curriculum vitae y, de esta forma, postular a la oferta laboral publicada.

Cabe señalar que este servicio está debidamente organizado, permitiendo una eficiente selección de perfiles así como el acceso inmediato a diferentes ofertas de empleo en las diferentes regiones de nuestro país.

La Municipalidad busca atender a una mayor población laboral debido a que estudiantes universitarios y egresados podrán acceder a prácticas pre profesionales, mientras que personas con algún tipo de discapacidad también podrán postular a la oferta laboral vigente.

De esta manera, Miraflores brinda un espacio virtual donde ciudadanos que buscan un oficio y empleadores que requieren de personal pueden establecer un contacto directo, convergiendo en la obtención de un nuevo puesto de trabajo y el bienestar de una familia.