Con el objetivo de crear espacios de conversación y análisis de diversas obras entre los jóvenes de Miraflores y así generar grupos lectores con cualidades para la exploración y gusto por los libros la Municipalidad de Miraflores organiza Círculos de Lectura.

Dicha práctica, que se realiza en forma mensual en las diferentes librerías del distrito, tiene como finalidad lograr que los jóvenes sean capaces de analizar y debatir diversas obras de autores clásicos y contemporáneos.

El periodista y escritor Víctor Andrés Ponce , autor de “Los sueños quebrados” y “De amor y de guerra”, acompañará a los jóvenes que participarán del Encuentro Literario a realizarse el viernes 28 en la librería El Virrey.

Cabe indicar que los Círculos de Lectura forman parte de los objetivos del programa municipal Academia de Ciudadanos Líderes, que busca agrupar e integrar a los jóvenes del distrito en espacios de cultura para impulsarlos a ser mejores ciudadanos.

En ese sentido, la Municipalidad de Miraflores invita a los jóvenes del distrito a participar de estos grupos a fin de visitar más librerías, bibliotecas y otros centros culturales durante el 2012.

Los jóvenes interesados en participar de los Círculos de Lectura que promueve la Municipalidad pueden escribir al correo acl@miraflores.gob.pe o comunicarse al teléfono 617-7110.