Miraflores: Inician asfaltado en las cuadras 7 y 8 de la avenida Larco del distrito

Miraflores Inician asfaltado en las cuadras 7 y 8 de la avenida Larco del distrito
La avenida Larco viene siendo remodelada. (Foto: www.skyscrapercity.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2013 / 18:31 PM

Lima. Las cuadras 7 y 8 de la avenida Larco permanecerán cerradas desde este martes hasta el jueves 3 con la finalidad de que la Municipalidad de Miraflores inicie el proceso de asfaltado como parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial “Calles sin Stress”.

El asfaltado se iniciará con la colocación de una capa nivelante y malla metálica para luego sellar la vía con una mezcla asfáltica (SlurrySeal) de alto rendimiento compuesta por agregados y aditivos que alargan en más del 50% la vida útil de la remozada avenida. Posteriormente se colocará la carpeta asfáltica definitiva.

Cabe indicar que la técnica de SlurrySeal es generalmente empleada en vías de alto tránsito como carreteras y tiene como propiedad permitir la distribución uniforme del peso de los vehículos.

El trabajo de asfaltado también contempla la nivelación de los buzones de agua y desagüe que se ubican en la avenida a fin de que estén a la altura de la nueva infraestructura vial, además del retiro y cambio de las tapas que estén deterioradas.

Se ha dispuesto que los vehículos de transporte público que se desplazan de norte a sur (Miraflores a Barranco) lo hagan por Malecón 28 de Julio y Malecón de la Reserva, mientras que el transporte privado lo hará por la avenida 28 de Julio, la calle Colón y el Malecón de la Reserva.

Los vehículos con dirección de sur a norte (Barranco a Miraflores) se desplazarán por las avenidas Reducto, 28 de Julio y La Paz con dirección a la avenida Benavides y salir finalmente por la avenida Larco.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada