Miraflores: Embajada de Canadá organiza la Segunda Feria de Educación Canadiense

Miraflores Embajada de Canadá organiza la Segunda Feria de Educación Canadiense
El evento se llevará a cabo este jueves 3 de octubre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2013 / 19:54 PM

Lima. El evento se llevará a cabo el jueves 3 de octubre en el Hotel Hilton de Miraflores desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.

En el evento participarán 18 instituciones educativas canadienses, como Air Canada, la Cámara de Comercio Canadá-Perú, Pronabec y miembros del equipo de la Embajada de Canadá, quienes informarán sobre la oferta de becas, programas de estudios y visas.

La Segunda Feria de Educación Canadiense está dirigida a aquellos que deseen seguir cursos de idiomas (inglés o francés), carreras técnicas y/o estudios de pre y post-grado. Son más de 10 mil programas de estudios a los que se puede acceder.

Esta feria es una iniciativa del gobierno de Canadá, creadores de la marca IMAGINE: La llave De Tu Futuro”, que tiene como objetivo dar a conocer la oferta de formación que ofrece este país como destino de estudios reconocido a nivel mundial.

Cabe indicar que las personas interesadas en asistir a la feria deberán registrarse en: http://www.imagine-educanada.com. La dirección del Hotel Hilton es la avenida La Paz 1099, en Miraflores.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada