El Viceministro entregó este importante donativo al vicepresidente del Gobierno Regional de Piura, Maximiliano Ruiz, tras señalar que el objetivo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables es asegurar una respuesta oportuna para que la población vulnerable pueda enfrentar los embates del friaje.

En esta oportunidad, la entrega del donativo adjudicado por SUNAT al MIMP forma parte de un proceso de entregas que realizará el sector de bienes que destacan por su utilidad para este tipo de necesidades.

De estas adjudicaciones, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables donará aproximadamente un total de 101 toneladas de bienes entre ropa, cobertores, linternas, paraguas, herramientas, etc. a los gobiernos regionales en aquellas zonas afectadas.

En su visita a la región Piura, el Viceministro de Poblaciones Vulnerables, realizó visitas inopinadas a las instalaciones del Centro de Emergencia Mujer – Piura y el Centro de Atención Residencial para verificar los servicios que se brindan.