El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis ) y el Gobierno Regional de Ayacucho abrió al público en general desde el lunes 3 de diciembre la muestra fotográfica de la Inclusión Social, con ocasión de celebrarse la Semana de la Libertad Americana.

Esta exposición, que tendrá lugar hasta el 10 de diciembre en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga , mostrará las imágenes del trabajo que realiza el Gobierno del Perú a través del Midis como parte de su Política de Inclusión Social con la que se busca combatir la exclusión de personas y territorios, generar igualdad de oportunidades y asegurar el ejercicio de derechos.

Las fotografías dan cuenta del trabajo que realiza el Midis en todo el país para reducir las brechas asociadas a la persistencia de la pobreza. En las imágenes se puede apreciar a niñas, niños, adultos mayores, familias y comunidades, usuarios en general de los programas sociales como Cuna Más, Pensión 65, Foncodes , Juntos y programas de alimentación escolar.

Cabe recordar que esta muestra fotográfica fue exhibida anteriormente durante la Conferencia Internacional Poder: La mujer como motor del crecimiento e inclusión social y en Palacio de Gobierno, en el marco de la Semana de la Inclusión Social que se realizó con motivo del primer aniversario del Midis .