Berna Velásquez Tenor tiene 45 años y es el mejor papá del mundo. Su cabello es castaño, sus ojos negros, mide un 1.76 y es de contextura delgada. Tiene una sonrisa brillante que trasmite una alegría total.

Su nariz perfilada hace que su rostro tenga armonía de paz que me entusiasma mucho, ya que su semblante proyecta y saca su increíble personalidad. Su manera de ser es lo más interesante: demuestra su cariño en el momento indicado que uno lo necesita y está ahí cuando requiero consejos.

La valentía que me demuestra en momentos de crisis y la garra que le pone para salir de cada conflicto es increíble. Para mí es el hombre más fuerte e invencible, el que no se amilana ante nada para sacar adelante a su familia y verla en la cúspide del triunfo, ese es mi padre, el “mejor viejo”, y así le digo: “viejo”.

Para él, jamás habrá un no se puede, siempre demuestra su lado positivo y cuando algo no marcha bien guarda la calma, para luego dibujar una sonrisa en su rostro que opaca todo lo malo. Mi padre es el héroe que de niños todos quisiéramos tener, mi ejemplo a seguir y mi inspiración para ser el mejor cada día. ¡Te quiero viejo!

Por: Micky Velásquez