El doctor Enrique Chaux dictará la conferencia Bullying: ¿Cómo prevenirlo? ¿Cómo manejarlo?, la misma que tendrá lugar el lunes 7 de mayo en dos horarios: a las 10:30 a.m. en el Auditorio Casuarinas College y, en la noche, a las 7:30 p.m. en la Escuela de Postgrado UTP.

El investigador, autor de dos libros y múltiples publicaciones especializadas sobre agresión e intimidación escolar, expondrá sus conocimientos al respecto y presentará distintas estrategias prácticas que pueden usar padres y madres de familia, profesores, estudiantes y toda la comunidad educativa para erradicar el bullying y el cyberbullying.

La conferencia está dirigida a psicólogos, profesores, padres de familia y público interesado. Para informes e inscripciones: Casuarinas College: 344-4040, ningunza@casuarinas.edu.pe

Sobre el Expositor:

Enrique Chaux es profesor asociado en el Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes, Colombia. Es doctor en Educación de la Universidad de Harvard, con Maestría en Desarrollo Humano de la Universidad de Harvard y Maestría en Sistemas Cognitivos y Neuronales de la Universidad de Boston.