Instituto de rehabilitación realizará campaña por Día Mundial del Discapacitado

Instituto de rehabilitación realizará campaña por Día Mundial del Discapacitado
Para esta campaña se espera la llegada de muchas personas (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR ), entidad del Ministerio de Salud , ha programado las siguientes actividades: Campaña gratuita de despistaje, difusión, sensibilización y preventivo promocional, además de la donación de sillas de ruedas a personas con discapacidad.

En la campaña los profesionales de la salud, realizarán despistaje de: trastornos posturales, síndromes dolorosos; problemas de lenguaje, aprendizaje, deficiencia intelectual, trastornos del desarrollo; así como también factores de riesgo para accidente cerebro vasculares (HTA,DM, colesterol alto, obesidad). Se recomienda a los asistentes estar en ayunas 12 horas previo al examen.

Además el próximo jueves 6 de diciembre en las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación de Chorrillos , la ONG Ayudar es Vivir, celebrará la navidad con 500 niños y niñas de 0 a 12 años de edad, con diferentes discapacidades que se atienden en los departamentos de: desarrollo psicomotor, deficiencias intelectuales y adaptación social, amputados, quemados y trastornos posturales, lesiones centrales, lesiones medulares y unidad motora y dolor.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada