Evento deportivo 'Avalancha callejera' recorrió las calles de SJM

Evento deportivo Avalancha callejera recorrió las calles de SJM
El alcalde de SJM se reunió con decenas de jóvenes deportistas (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2012 / 14:39 PM

San Juan de Miraflores. Cientos de niños y jóvenes asistieron al encuentro Avalancha callejera San Juan sobre ruedas , equipados con patines, skates, skuters , longboard, bmx, rollers y sillas de ruedas.

Los participantes recorrieron 10 km.desde la Gran Av. Central hasta la llegada en la Plaza de Armas del distrito de San Juan de Miraflores .

El alcalde Adolfo Ocampo dio inicio al evento deportivo, resaltando que este se realiza a favor de los jóvenes, para aprovechar sus horas libres en practicar un deporte sano y alejarlos así del pandillaje, el alcohol y las drogas que tanto daño hacen”.

A la llegada de la Plaza de Armas les esperaba un circuito implementado con rieles y rampas metálicas, para el disfrute de los participantes y muchos regalos, la Empresa Ciclon Energy Drink hizo entregas de patinetas, bebidas, ruedas, rodilleras cascos y una bicicleta OXFORD.

Mery Diaz Gonzales y Nora Lira Rojas también llegaron a la meta en sus sillas de ruedas, un gran ejemplo del esfuerzo y optimismo ante la adversidad “queremos demostrar que la personas con discapacidad estamos aptas para competir y participar de estos deportes, son un aliciente para nuestras vidas, nosotros también somos capaces”.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada