Cesar Acuña: En el Perú faltan partidos organizados

Cesar Acuña: En el Perú faltan partidos organizados
En la ceremonia estuvieron representantas del partido APP. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. “En el Perú no hay partidos políticos organizados y esa necesidad, con la ayuda de Dios, me hizo formar un partido que no pretende el poder sino servir a los 30 millones de peruanos y hacer el gran cambio que urge para alcanzar el bienestar nacional”, espresó César Acuña Peralta , líder y fundador de Alianza Para el Progreso (APP), quien volvió a reiterar que postulará a la Presidencia en el 2016.

“Tal vez esa sea la mejor herencia que deje, un partido político bien organizado, cuyos integrantes no piensen en sus intereses personales sino que piensen en el desarrollo integral del Perú y sobre todo en los millones de niños y jóvenes que no tienen la oportunidad de tener mejor calidad de vida”, declaró.

Acuña Peralta durante su mensaje de clausura de la I Convención Nacional de Responsables Políticos, con motivo de celebrar los once años de fundación de APP, dijo que aspira a tener un partido político que reúna a los mejores líderes del país con una visión conjunta.

A la vez invocó a los asistentes al cónclave, que reunió a más de 800 dirigentes de todo el país, a servir a los millones de peruanos que quieren un gobierno que trabaje para alcanzar el bienestar, que consiste en tener mejor educación, mejor salud, mejor ambiente, mejor seguridad ciudadana, etc.

En la cita el fundador de Alianza Para el Progreso , en la cual sorprendió la presencia del general ( r ) Edwin Donayre, que postularía a la presidencia regional de Ayacucho por APP.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada