La municipalidad de Barranco presentará del 15 al 31 de octubre la exposición fotográfica y documental Barranco en el tiempo , con más de cuarenta muestras históricas, en un lugar emblemático como es la antigua estación del Funicular.

En la “XV exposición de muestras documentales históricas” del archivo central de la municipalidad distrital, se podrá observar un Barranco antiguo, añoranza de los vecinos de más de 50 años de edad que lograron disfrutar del tranvía o de la Bajada de Baños. También se apreciarán imágenes de colección del Puente de los Suspiros, Ermita, así como plazuelas y casonas republicanas.

Asimismo, se expondrá la muestra titulada “Barranco Católico”, a cargo de la Hermandad del Señor de los Milagros que mostrará la visión a través del lente del fotógrafo Mauricio García sobre el recorrido del Cristo de Pachacamilla por las calles de Barranco.

El ciclo se completa con la exposición “Panorámicos”, obra del fotógrafo barranquito René Yucra .

La inauguración contará con la participación de la alcaldesa Jessica Vargas y está prevista para este lunes 15 de octubre a las 7:00pm en la estación de El Funicular (Calle Domeyer cuadra 3 – Barranco).

La muestra Barranco en el tiempo se exhibirá de forma gratuita de lunes a sábado, de 9:00am a 5:00pm, como parte del cronograma de actividades culturales por su 138 aniversario.