Con el propósito de brindar una adecuada orientación y buen trato a los turistas, la municipalidad de Barranco inició el ciclo de capacitaciones al personal de Serenazgo .

Los encargados de la Seguridad Ciudadana reciben información detallada sobre los atractivos turísticos del distrito, patrimonio monumental y Ley de Protección al Turista. Además realizan un repaso minucioso sobre la ubicación de los mismos, sus datos principales y recomendaciones de museos, centros culturales, entre otros.

“Somos un distrito turístico por excelencia que diariamente recibe a visitantes nacionales y extranjeros, de ahí la importancia de ofrecer un servicio y atención de calidad. Nos preocupamos por transmitir la mejor imagen de Barranco para impulsar el retorno y arribo de nuevos turistas”, manifestó la alcaldesa Jessica Vargas .

Estos talleres se desarrollarán hasta el mes de diciembre en los turnos mañana y tarde, en las instalaciones de la Central de Seguridad Ciudadana ubicada en la cuadra 6 de la Av. Manuel de la Fuente Chávez.

Cabe resaltar que el Serenazgo tendrá disponible -de manera

permanente- material informativo que podrá entregar a los interesados para su buena estancia en el tradicional distrito.