Unos 25,000 visitantes espera recibir Salón del Cacao y Chocolate

Unos 25,000 visitantes espera recibir Salón del Cacao y Chocolate
Machu Picchu de chocolate (Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2012 / 11:48 AM

Lima. En las dos ediciones anteriores, realizadas en el hotel Sheraton, se logró una asistencia de 5,000 y 12,000 personas, informó la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas.

Resaltaron que este evento se ha convertido en una fiesta y celebración del cacao y chocolate durante cuatro días de actividades en una muestra comercial de la industria cacaotera nacional, con degustaciones, exposiciones, visitas internacionales y diversas atracciones para el público.


El Salón del Cacao y Chocolate Perú 2012 contará con la presencia de organizaciones productoras o exportadoras de cacao o chocolate, compañías nacionales especializadas en chocolatería fina, empresas industriales y otras instituciones afines a la cadena económica del cacao.

Asimismo, traerá destacados maestros chocolateros nacionales e internacionales de Estados Unidos, la Unión Europea, la Comunidad Andina, entre otros. Entre las principales actividades destacan el premiar al ganador del VI Concurso Nacional del Cacao Peruano, y reconocer al vencedor del proyecto “Buscando el cacao de oro del Perú”.


Asimismo, un miniforo Cyted Iberoeka-Lima; desarrollar el concurso de esculturas con chocolate; realizar “Chocodemos”, clases magistrales realizadas por maestros chocolateros.

Fuente: Andina




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada