Unos 25,000 visitantes espera recibir Salón del Cacao y Chocolate

Unos 25,000 visitantes espera recibir Salón del Cacao y Chocolate
Machu Picchu de chocolate (Referencial)

Síguenos en Facebook



Lima. En las dos ediciones anteriores, realizadas en el hotel Sheraton, se logró una asistencia de 5,000 y 12,000 personas, informó la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas.

Resaltaron que este evento se ha convertido en una fiesta y celebración del cacao y chocolate durante cuatro días de actividades en una muestra comercial de la industria cacaotera nacional, con degustaciones, exposiciones, visitas internacionales y diversas atracciones para el público.

El Salón del Cacao y Chocolate Perú 2012 contará con la presencia de organizaciones productoras o exportadoras de cacao o chocolate, compañías nacionales especializadas en chocolatería fina, empresas industriales y otras instituciones afines a la cadena económica del cacao.

Asimismo, traerá destacados maestros chocolateros nacionales e internacionales de Estados Unidos, la Unión Europea, la Comunidad Andina, entre otros. Entre las principales actividades destacan el premiar al ganador del VI Concurso Nacional del Cacao Peruano, y reconocer al vencedor del proyecto “Buscando el cacao de oro del Perú”.

Asimismo, un miniforo Cyted Iberoeka-Lima; desarrollar el concurso de esculturas con chocolate; realizar “Chocodemos”, clases magistrales realizadas por maestros chocolateros.

Fuente: Andina

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Perú: sismo de 5,2 de magnitud sacudió Arequipa

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada