¿Te imaginas ganar dinero por pertenecer a una red social? Descubre Life! (VIDEO)

¿Te imaginas ganar dinero por pertenecer a una red social? Descubre Life! (VIDEO)
Así luce Life! (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Lima. Una nueva red social está a punto de estrenarse en nuestro país, aunque parezca similar a sus competidoras (Facebook, Twitter, Instagram), Life! ofrece algo que las otras no: La posibilidad de ganar dinero por cada acción que su usuario realice.

¿Cómo es esto posible? Peru.com conversó con Raúl Triveño, fundador y CEO de Life!, quien detalló como funcionará la única red social monetizada en el mundo.

Cuéntenos cómo nace Life!

Life! parte de una idea que recogió lo mejor de varias experiencias empresariales. Nace hace tres años, cuando las redes sociales y las compras por internet eran las súper tendencias. En esta red, la gente va poder realizar las mismas acciones de siempre, la única diferencia es que por cada una de ellas va ganar dinero.

¿Cómo así?

Las personas van a poder hacer los mismo que hacían antes, pero el valor agregado es ganar dinero por ello. Hay 80 empresas de diversión y consumo que están unidas a nuestro sistema. El usuario podrá ir a cualquiera de estos establecimientos, hacer una compra y esta automáticamente queda registrada en nuestro sistema. De ahí se hacen los descuentos y un porcentaje del dinero regresa al cliente y también es distribuido entre sus amigos.

Es decir, ¿a más amigos, más dinero?

Sí, básicamente eso, si yo tengo más amigos ganaré más dinero, porque ellos también van a consumir, y ese consumo suma a mi cuenta.

¿La inscripción es gratuita, cómo va el tema de la seguridad, considerando que hay dinero de por medio?

Unirse a Life! no cuesta nada, es gratuito. Sabemos que acá hay dinero de por medio es por eso que controlamos en tema de la identidad. Aquí hay un único usuario porque se controla con el DNI. Así que no hay suplantación, como en las otras redes que sufren de este problema.

Y, ¿cuándo será lanzado?

Pensamos lanzarlo para diciembre, aunque es un mes un poco complicado para todas las empresas, sin embargo, desde ya estamos haciendo campañas, activaciones y sobre todo educando a los usuarios sobre este nuevo sistema.

Mira los videos y entérate más de Life!

Por: Ana Lázaro (@rlazdu)

Conoce Life!, la nueva redo social del Perú. (Video: Peru.com)

Conoce Life!, la nueva redo social del Perú. (Video: Peru.com)

Conoce Life!, la nueva redo social del Perú. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Ingeniero peruano participará en misión de simulación marciana

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Claudio Pizarro: ¿por qué no debuta con Colonia en Europa League?

NASA: erupciones solares tienen este efecto en lunas de Marte

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final?

Ir a portada